miércoles, 11 de julio de 2012

Como Obtener Energia Ilimitada En El Trabajo

Impulsores instantáneos de energía ilimitada para el trabajo

Todos tenemos días en el trabajo cuando nuestra energía esta baja. Días tan ocupados que apenas tienes tiempo para comer; un programa completo, la falta de sueño y una caída de energía que afectan a media tarde en el trabajo. Aquí están algunos tips instantáneos para recargar tus baterías en el trabajo.

1. Beber más agua. La deshidratación causa fatiga, por lo que mantener el cuerpo hidratado durante todo el día es muy importante. La cafeína puede agilizar tu cuerpo al principio, pero si es  demasiado, verás que tus niveles de energía caen en picado. En vez de llegar para que la bebida energética o una taza de café a media tarde, beba un vaso lleno de agua en su lugar.

2. Estiramientos. Tómate unos minutos para mover tus brazos un poco alrededor, estira los brazos y las piernas en tu escritorio. El estiramiento regular no sólo mantiene tus músculos y tendones sanos, sino que también mantiene un flujo libre de sangre oxigenada al cerebro, que es una excelente manera de inyectar vigor en tu día de trabajo.

3. Conecta el iPod. La música es una gran manera de agudizar nuestra concentración mental y aumentar nuestro estado de ánimo. Si  sientes que necesitas un impulso de energía al mediodía, tómate unos minutos para sentarte y escuchar tu música favorita. No hay que subestimar los efectos de aumentar la energía con la música. ¿Has oído hablar del "Efecto Mozart"? Existen estudios que demuestran que escuchar 10-15 minutos de Música de este afamado compositor, pueden elevar tu nivel de inteligencia sustancialmente. Es por eso que ahora vemos millares de mamas comprando discos Baby Mozart, Baby Einstein, que son precisamente  musica intelectualmente estimulante. Creeme la música es una fuente nada costosa de energía ilimitada.

4- El poder del olor. Los olores de las frutas cítricas como naranjas, limones y toronjas se han demostrado que causan revitalización, así que deja caer una o dos rebanadas de estos cítricos en tu vaso de agua. Para una solución rápida al mediodía, pon una gota o dos de infusión de aceites esenciales de cítricos en un bastoncillo de algodón e inhala, o da un masaje en la parte posterior de su cuello.

5. Come más proteínas. La proteína mantiene tus niveles de energía en equilibrio, manteniendo tus niveles de azúcar en la sangre constante. Insuficiencia de proteínas es una razón común para la fatiga. Mantén algunas almendras y nueces en tu lugar de trabajo para un snack rico en proteínas rápido y cómodo.

Sigue estos sencillos consejos a partir de ahora y vive una vida vibrante, estimulante, una vida con energía ilimitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario